jueves, 1 de noviembre de 2007

Martín Faunes y Julio César Ibarra capacitando cuentacuentos en La Pintana


Martín Faunes, presentando su ponencia en el Seminario Internacional de Minificción, desarrollado en Chile, en agosto de 2007.
Martín, en el Taller de Cuentacuentos "Tenemos tanto que contar...", CEAM de La Pintana, junto a Juanita Avendaño.
Martín Faunes, junto a Karina Arias, directora y Elías Vega, profesional del CEAM de La Pintana.

El escritor Martín Faunes, Karina Arias, Elías Vega, Ruth Vera, de la Fundación Hogar de Cristo y el poeta Julio César Ibarra, momentos previos a la presentación de la ponencia de Martín en el Seminario Internacional de Minificción, que incluyó el proyecto que la Corporación Letras de Chile y el Hogar de Cristo realizan en conjunto, el taller de cuentacuentos "Tenemos tanto que contar...", en el cual participan adultos mayores, a los cuales se les capacita para ir a contar cuentos a las escuelas básicas del sector.

Experiencia que ha resultado ser tremendamente exitosa y que pretende ser transferida a otros Centros de Encuentro del Adulto Mayor. Asimismo es una extraordinaria oportunidad para que los escritores de Chile se inserten en las comunidades de base para iniciar una vez más un diálogo profundo con el corazón la memoria del pueblo y su inconsciente colectivo.

1 comentario:

Antonio dijo...

Hola Martín.
Mi nombre es Carlos y me interesó tu libro "Aulas que permanecerán vacías" ¿Es posible que me contactes para hacerte algunas preguntas sobre él?

Mi correo es carlos.cordova83@gmail.com

Saludos.